Liga MX

El salario que rechazó Marco Fabián cuando el América quiso ficharlo

Marco Fabián confesó que pudo fichar por el América, pero nunca se concretó el tema por su pasado rojiblanco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora confesó que pudo fichar por el Club América, quien lo buscó para jugar luego de su salida del club alemán Frankfurt. En diálogo para Fox Sports, el futbolista señaló que existió un contacto pero por su pasado rojiblanco declinó la propuesta de jugar en las Águilas del América. 

Fabián señaló que "sí hubo un contacto informal me presentaron la propuesta, pero el pasado pesa. Me veo en Chivas retirándome. Por eso preferí no llegar a ese club, aunque no se pueden cerrar las puertas", sentenció el 10 quien fue mundialista en el último mundial de Rusia 2018.

De acuerdo al portal ESPN, el jugador cuando quiso llegar a Chivas pretendía un salario cercano a los 50 millones de pesos al año. Fabián está acostumbrado a este tipo de sueldo. Marco Fabián es uno de los jugadores mejor pagados del fútbol mexicano y sin duda con un gran talento a sus 30 años. 

Marco Fabián se formó en el Club Deportivo Guadalajara y de allí tuvo un paso por el Deportivo Cruz Azul. Tras jugar en la Máquina Cementera se fue a Alemania, en donde fue campeón de la Copa Alemania con el club Frankfurt. De allí se fue a jugar en el Philadelphia Union y al Al Saad. 

Temas


Más noticias