Liga MX

Carlos Hermosillo confesó que le va a Chivas

El ídolo de la Máquina Cementera señaló que se siente atraído por el proyecto de Chivas
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:52

Amaury Vergara convenció con sus palabras y con el proyecto que tiene a uno de los hinchas más radicales del Cruz Azul. Carlos Hermosillo alabó el proyecto del nuevo dueño de las Chivas y señaló que lo convencieron, soy de Cruz Azul pero ahora soy chivahermano.

En entrevista para Telemundo, Vergara habló sobre el nuevo manejo de Chivas, cómo se establecen políticas de trabajo y de convivencia, para tener una familia sólida en el equipo. Es un proyecto integral, queremos que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva se conecten, sentenció. 

Hermosillo, quien es conocido en medios y en redes como un fuerte aficionado de la Máquina Cementera destacó el trabajo de Vergara y señaló que es bueno tener un nuevo tiburón en el estanque. Así, Amaury convenció al ex futbolista de la Máquina a creer en el proyecto de Chivas. 

El directivo asumió el control total del club luego de la muerte de su padre Jorge Vergara quien compró el club en el 2000 e hizo importantes transformaciones, como quitar el patrocinador del jersey y potenciar al club para trascender en la Copa Libertadores, ganando a clubes como Boca, Sao Paulo o Santos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia