Liga MX

Carlos Hermosillo confesó que le va a Chivas

El ídolo de la Máquina Cementera señaló que se siente atraído por el proyecto de Chivas

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara convenció con sus palabras y con el proyecto que tiene a uno de los hinchas más radicales del Cruz Azul. Carlos Hermosillo alabó el proyecto del nuevo dueño de las Chivas y señaló que lo convencieron, soy de Cruz Azul pero ahora soy chivahermano.

En entrevista para Telemundo, Vergara habló sobre el nuevo manejo de Chivas, cómo se establecen políticas de trabajo y de convivencia, para tener una familia sólida en el equipo. Es un proyecto integral, queremos que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva se conecten, sentenció. 

Hermosillo, quien es conocido en medios y en redes como un fuerte aficionado de la Máquina Cementera destacó el trabajo de Vergara y señaló que es bueno tener un nuevo tiburón en el estanque. Así, Amaury convenció al ex futbolista de la Máquina a creer en el proyecto de Chivas. 

El directivo asumió el control total del club luego de la muerte de su padre Jorge Vergara quien compró el club en el 2000 e hizo importantes transformaciones, como quitar el patrocinador del jersey y potenciar al club para trascender en la Copa Libertadores, ganando a clubes como Boca, Sao Paulo o Santos. 

 


Más noticias