Chivas

Cristian Calderón nunca será titular según Amaury Vergara

Cristian Calderón cometió dos errores que hacen que no sea tomado en cuenta en Chivas
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:34

Amaury Vergara sin querer explicó por qué Cristian Calderón no suma minutos en el Club Deportivo Guadalajara. El tema se centra en el manejo de redes sociales, algo que a criterio del directivo, es vital para cuidar la imagen de un futbolista en esta etapa tecnológica que vivimos. 

En entrevista para Telemundo, el directivo explicó que en Chivas existe un código de manejo de redes sociales y de responsabilidad con la imagen pública de los futbolistas. "En Chivas establecimos ciertas normas y el jugador entiende que el club esté involucrado y existan parámetros de dar una buena imagen o no. En el proceso de contratación nos fijamos más en este elemento, la parte de imagen y lo que proyecta es importante", sostuvo. 

Esta razón planteada por el dueño del Rebaño, explica por qué Cristian Calderón no tiene minutos en el equipo. El Chicote tuvo dos problemas en redes sociales, el primero relacionado a una fiesta a la que fue en carnaval y el siguiente, con un mensaje polémico en redes sociales que decía "estoy harto" en sus redes sociales. 

Estos mensajes para Vergara son de impacto negativo a la imagen del futbolista, por lo que en conjunto con la directiva del club se tomó la decisión de asesorar a Calderón y cambiar este manejo de redes. De hacerlo, los hinchas lo volverán a ver en el campo de juego. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia