Chivas

Eduardo López nunca jugará en Europa gracias a un post en redes

Uno de los grandes requisitos que no cumple López, hacen que el jugador por más talento que tenga sea impedido de jugar en Europa.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 15:36

Eduardo López perdió la oportunidad de salir al viejo continente, a probar su fútbol en una de las ligas más fuertes del mundo, como es la italiana. Así lo explicó Amaury Vergara, quien señaló que los directivos europeos ahora se fijan hasta en el contenido de los futbolistas en redes sociales.

En 2018, el Atalanta de Italia estaba tras los servicios del mexicano, pero un posteo en redes sociales tiró la negociación. Vergara reconoció que por eso ahora en Chivas se maneja un código de disciplina también en las redes sociales para cuidar la imagen del futbolista.

Eduardo López estuvo involucrado en el tema del pool party a días de iniciar la temporada con el conjunto rojiblanco. Este daño a su imagen hizo que las negociaciones no prosperen y Chivas perdió 7 millones de dólares por entregar su carta pase. La gran razón, la falta de cuidado en la imagen del futbolista mexicano. 

No es la única situación polémica de Chofis quien muestra grandes condiciones en el campo de juego, pero es criticado por los hinchas rojiblancos debido a su irregularidad en el juego y a su falta de contundencia para ser el 10 que el Rebaño necesita. Por el momento, la renovación de López está en duda. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia