Liga MX

El nuevo equipo donde jugará Omar Bravo a sus 40 años

Por David Alomoto

Omar Bravo tiene propuestas para seguir su carrera a los 40 años.

Omar Bravo tiene propuestas para seguir su carrera a los 40 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Omar Bravo es uno de los máximos referentes de Chivas, al ser el goleador histórico del club. Regresó del retiro para jugar en los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero tras la desaparición del Ascenso, acabó con la posibilidad de seguir en pugna por un cupo a la Liga MX.

Bravo a sus 40 años confesó cómo pasa la cuarentena y lo que hace tras la noticia de la desaparición de su club. Hay que adaptarse y tratar de hacer las cosas en tu hogar, explicó el goleador ahora al servicio de los universitarios quien se mantiene en práctica en su casa en Guadalajara. 

El máximo goleador de las Chivas puede recibir nuevas ofertas de la Liga de Balompié mexicano. El club Ensenada puede abrirle las puertas al rompe redes  mexicano. El director deportivo de ese club, Ramón Ramírez, lo conoce y por eso considera ficharlo para el equipo que más ha sonado de la naciente liga.

El futbolista señaló que sigue un curso para ser entrenador y así no desligarse del fútbol, tema que lo apasiona y que lo entretiene en este tiempo de cuarentena. Trato de leer, retomé el módulo para seguir aprendiendo a ser entrenador, así despejo la mente, manifestó el futbolista quien también tuvo un paso por el Atlas. .


Más noticias