Chivas

El primer sueldo que ganó Jorge Vergara vendiendo carnitas

El empresario y la fortuna que hizo tanto en Chivas como en la empresa de productos nutricionales.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:51

El primer trabajo de Jorge Vergara fue vender carnitas en la esquina. De allí en adelante emprendió sus negocios y al final consiguió posicionarse con la marca Chivas y Omnilife. Así generó una facturación de 74 millones de pesos  en 2017 y se posicionó como uno de los empresarios más exitosos de México. 

Pero el camino no fue fácil, debido a que luego de ser despedido de una empresa, Vergara decidió empezar de cero y vender carnitas. De acuerdo al reporte de TV Azteca, una persona puede ganar entre 6 mil y 8 mil pesos al mes. Es decir, que en un año se puede facturar cerca de 12 mil pesos.

Esta fue la primera iniciativa del ex dueño de Chivas, quien luego invirtió en otras empresas. Tras su éxito con Omnilife fue en búsqueda de invertir en el fútbol y así fue como compró todas las acciones y derechos de Chivas para finalmente hacerse del control total del equipo mexicano. 

En su mandato, Jorge Vergara consiguió dos títulos de Liga MX, una Concacaf Liga de Campeones, como los trofeos de más renombre para el rebaño. También, en una apuesta arriesgada, fue el responsable de fichar a Matías Almeyda. El DT le prometió desperetar al gigante y así lo hizo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias