Liga MX

La advertencia de Chivas para sus jugadores y sino la aceptan se irán del club

Por Patricio Constante

La opinión de Amaury Vergara y Ricardo Peláez sobre la ignorancia de los jugadores.

La opinión de Amaury Vergara y Ricardo Peláez sobre la ignorancia de los jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez y Amaury Vergara coinciden en un tema, la educación es parte fundamental para que el futbolista tenga un buen desempeño, tanto en el campo de juego como fuera de las canchas, con un criterio definido ambos señalaron que a los jugadores les falta mucha preparación para afrontar el futuro. Por ello, en Chivas se aplicará un protocolo para que los jugadores estudien y terminen hasta su carrera universitaria.

En diálogo para Telemundo, Amaury Vergara señaló que el estudio hace la diferencia y tomó por ejemplo a Javier Hernández. Es un jugador que estudió y que tiene criterio.  A veces la gente lo critica por defender lo que consiguió, en México no se valora eso y por ello es que Chicharito insiste en defenderse, explicó.

En similar criterio, Ricardo Peláez explicó que el futbolista con preparación académica puede ser mejor, si estás más preparado puedes lograr las cosas manifestó Ricardo, quien confiesa que la educación académica es parte fundamental y que es un tema que siempre recalca a los jugadores. 

Mientras más hambre tengas y menos educación mejor futbolista vas a ser, esa era la idea del pasado, ahora no es así, sentenció el Director Deportivo quien explica que si fracasan en el fútbol pueden buscar oportunidades si están preparados académicamente, que salgan como buenos mexicanos, con valores.


Más noticias