Liga MX

El campeón con Chivas en 2017 que ahora siembra zanahorias

Le gusta sembrar y por eso tomó la decisión de hacer su huerto

Por Patricio Constante

Le gusta sembrar y por eso tomó la decisión de hacer su huerto
Le gusta sembrar y por eso tomó la decisión de hacer su huerto
Síguenos enSíguenos en Google News

El COVID 19 produjo que las actividades se detengan, pero el ex jugador de Chivas Oswaldo Alanís no se detiene y ahora confesó que una de sus pasiones es cultivar verduras. En entrevista para Fox, el jugador mostró el huerto que tiene y en el que siembra zanahorias.

El central mexicano fue parte de la plantilla titular que quedó campeón en el 2017, de hecho, Alanís fue quien asistió a Alan Pulido para convertir en el gol en la segunda final del fútbol mexicano, que quedó 2 a 1 favorable al Rebaño. Luego salió del equipo debido a problemas internos con los directivos.

El futbolista señaló que ahora sembrar es su pasatiempo ante los problemas para salir y socializar debido a la cuarentena que también se aplica en los Estados Unidos. En la actualidad, el central juega para el San José Eartquakes de la Mayor League Soccer y es uno de los futbolistas franquicia.

El ex Guadalajara fue pedido por Matías Almeyda para reforzar a su club y salió del equipo mexicano a inicios de 2020, ya que por falta de minutos pidió la salida de la institución. Alanís jugó en Santos, Guadalajara, Real Oviedo, regresó a México para vestir la rojiblanca y ahora milita en el San José. 


Más noticias