Chivas

El campeón con Chivas en 2017 que ahora siembra zanahorias

Le gusta sembrar y por eso tomó la decisión de hacer su huerto
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:18

El COVID 19 produjo que las actividades se detengan, pero el ex jugador de Chivas Oswaldo Alanís no se detiene y ahora confesó que una de sus pasiones es cultivar verduras. En entrevista para Fox, el jugador mostró el huerto que tiene y en el que siembra zanahorias.

El central mexicano fue parte de la plantilla titular que quedó campeón en el 2017, de hecho, Alanís fue quien asistió a Alan Pulido para convertir en el gol en la segunda final del fútbol mexicano, que quedó 2 a 1 favorable al Rebaño. Luego salió del equipo debido a problemas internos con los directivos.

El futbolista señaló que ahora sembrar es su pasatiempo ante los problemas para salir y socializar debido a la cuarentena que también se aplica en los Estados Unidos. En la actualidad, el central juega para el San José Eartquakes de la Mayor League Soccer y es uno de los futbolistas franquicia.

El ex Guadalajara fue pedido por Matías Almeyda para reforzar a su club y salió del equipo mexicano a inicios de 2020, ya que por falta de minutos pidió la salida de la institución. Alanís jugó en Santos, Guadalajara, Real Oviedo, regresó a México para vestir la rojiblanca y ahora milita en el San José. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia