Liga MX

El club mexicano que puede fichar a Jerónimo Amione

Tras quedarse sin trabajo en Tampico Madero, el jugador puede tener una oportunidad, pero depende de la Liga MX.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:55

Fue uno de los delanteros más destacados del Cruz Azul, pero ahora se quedó sin trabajo debido a los problemas que se generaron por la desaparición repentina del Ascenso MX, que perjudicó a cientos de futbolistas dejándolos sin empleo en plena pandemia por el COVID 19.

Jerónimo Amione jugó en clubes de gran reputación como la Máquina Cementera y también en los Diablos Rojos del Toluca. Ahora que se quedó desempleado, busca una nueva oportunidad y esta sería en el club Atlante. Amione jugó gran parte de su carrera en los Potros y el club también necesitaría de su experiencia, si se aprueba por parte de la Liga MX, el entregarle el cupo para que el conjunto sea el club 20, invitado a jugar la Liga MX.

El futbolista fue una de las piezas fundamentales para el título del Azul en la Concacaf Liga de Campeones, en su edición 2014. Luego de ello se fue a jugar en Alebrijes, club con el que casi consigue el boleto de manera deportiva para llegar a la Liga, sin embargo perdieron la final del torneo.

Ahora, el futbolista se encuentra en casa, entrena y busca mantener la fortaleza física a fin de poder volver a la actividad deportiva. Tiene la nacionalidad mexicana y libanesa, por parte de su padre. Otros clubes en los que aportó con sus goles fueron Puebla, Lobos BUAP y FC Lahti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia