Liga MX

Javier Orozco se va de México para seguir jugando al fútbol profesional

El jugador puede tener alternativas para volver al fútbol profesional

Por Fernando Camacho

El jugador puede tener alternativas para volver al fútbol profesional
El jugador puede tener alternativas para volver al fútbol profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Orozco se quedó sin equipo luego de la desaparición del Ascenso MX. El goleador era una de las máximas figuras del Tampico Madero, pero ahora no tiene actividad futbolística. Por ello, Orozco buscará nuevas alternativas para seguir su carrera profesional y considera salir del país.

El futbolista de 32 años reconoció en entrevista para Fox que buscará oportunidades en la MLS y en la Liga MX. El Chuletita fue figura tanto en Cruz Azul y en Santos Laguna. También fue una pieza importante en la selección mexicana. En la Liga MX, Orozco hizo 332 goles y jugó 418 partidos.

Orozco puede tener una opción en la Mayor League Soccer gracias a uno de sus ex compañeros de gol, quien triunfa en la liga norteamericana. Carlos Darwin Quintero puede llevar al ofensivo mexicano al Houston Dynano, club que recién da sus primeros pasos en el torneo del país vecino.

El científico del gol y Orozco formaron una gran dupla en el Santos Laguna y el colombiano puede llevarlo para que siga su carrera. Por lo pronto, el deportista se encuentra practicando en su casa y mantiene la forma física. Así lo muestra en cada post de sus redes sociales. 


Más noticias