América

La nueva profesión de Claudio López tras dejar el fútbol

Claudio López llegó como figura mediática del América, pero ahora cambió de profesión
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:00

Claudio López fue una de las contrataciones más importantes que realizó el Club América, en la década de los 90, del siglo anterior. Las Águilas apostaron por un jugador importante y así López llegó desde Italia hacia la Liga MX para ponerse la camiseta Azul Crema y hacer goles. 

López fichó por el Ame en 2004 y se quedó hasta el 2007, allí decidió regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente, Racing Club de Avellaneda. Pero ahora el jugador colgó los botines y ahora se dedica a otras actividades en Estados Unidos, alejadas de las canchas, pero cercanas al fútbol. 

De acuerdo al informe de Infobae, López radica en el país del norte y allí brinda asesorías tanto a entrenadores como a equipos para realizar el trabajo de fuerzas básicas y también a veces actúa como agente de jugadores en la MLS. Ahora este es el nuevo trabajo al que se dedica el ex goleador. 

López tuvo su pico más alto como futbolista en el Club Valencia. En la década de los 90, el equipo español fue gran protagonista, llegó a una final de Champions League y fue un gran animador tanto de la Liga Española así como de los torneos internacionales en los que participó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia