Liga MX

Lo que descubrió América para sacar a Moisés Muñoz del equipo

Ricardo Peláez confesó que existieron graves problemas y eso fue motivo para sacar al portero

Por David Alomoto

Ricardo Peláez confesó que existieron graves problemas y eso fue motivo para sacar  al portero
Ricardo Peláez confesó que existieron graves problemas y eso fue motivo para sacar al portero
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez Linares confesó la situación tensa que se vivió con el ex portero de las Águilas Moisés Muñoz y por qué tuvo que mentirle. Al final, Peláez contrató al portero Agustín Marchesín y Moi tuvo que salir del club debido a que se sintió traicionado por el que fue Director Deportivo de las Águilas.

El ex jugador confesó en entrevista para Telemundo que sólo se escuchó el 50% de la verdad y que sacar al portero del América tuvo tres razones. Su sobrepeso, su edad (tenía 38 años en ese momento) y un grave problema de salud que complicaba hasta su vida, por lo que el directivo tomó la decisión de sacarlo.

El golero anotó en la final del 2013 ante Cruz Azul y se transformó en uno de los íconos del club América, pero Peláez tomó la decisión de separalo del club. El directivo no explicó detalles sobre cuál es el problema de salud, pero a la distancia le envió un mensaje de recuperación.

Moisés Muñoz luego de retirarse del fútbol se dedicó a trabajar en medios de comunicación. En la actualidad la cadena televisiva TUDN le abrió las puertas para aportar sus conocimientos. Allí precisamente reveló que Ricardo le mintió ya que segura que le dijo que no llevaría un portero y al final no fue así.


Más noticias