Liga MX

No vas a creer el club mexicano que contratará a Sinha a sus 43 años

El jugador tiene 43 años, está en plenitud física y puede tener una nueva oportunidad.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:38

Antonio Naelson Sinha puede regresar a la actividad deportiva a sus 43 años, luego que se le puede abrir una posibilidad para jugar en una de las instituciones con más historia del fútbol mexicano. En el transcurso de la tarde se anunció el regreso del club Veracruz, plaza que volverá a tener fútbol. 

El club Tiburones será el que regrese a jugar en la Liga de Balompié y buscará los servicios de jugadores experimentados. La idea es convencer al futbolista brasileño nacionalizado mexicano para que pueda mostrar sus condiciones y ser figura en el club. El astro ex Toluca reside en nuestro país, por lo que puede aceptar la propuesta. 

En redes sociales, el jugador demuestra su impresionante condición aunque ha pasado la barrera de los 40 años. El ex 10 de la selección mexicana sigue ligado al fútbol, en el Club Toluca, por lo que no ha perdido la calidad que tenía en sus pies. Sinha es recordado por su gran trabajo con los Diablos Rojos. 

El partido más memorable del volante creativo fue en la Bombonera, cuando los Diablos golearon al Club Atlético Boca Juniors con un partido impecable del experimentado centrocampista. En México jugó 541 veces y tuvo la oportunidad de marcar 64 anotaciones en la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia