Liga MX

Con el dinero del Sevilla: el fichaje que los Tiburones rojos de Veracruz le sacarán a Chivas

Por Patricio Constante

El club del puerto vuelve para jugar en la naciente Liga de Balompié de México.

El club del puerto vuelve para jugar en la naciente Liga de Balompié de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a la actividad deportiva, pero esta vez lejos de la Liga MX, que los desapareció. Ahora el club jugará en la Liga de Balompié Mexicano y busca nuevos talentos para su proyecto. A más de Egidio Arévalo Ríos, José Antonio Torres y Erick Pimentel, el club le puede sacar un jugador a Chivas. 

El Guadalajara tiene una nómina amplia de futbolistas que se quedaron sin trabajo para la siguiente temporada, por lo que desde el puerto apuestan sus fichas para fichar al experimentado portero Miguel Jiménez, quien fue prestado al Tampico Madero del ya desaparecido Ascenso MX. 

El portero al quedarse sin actividad puede ser una de las opciones que maneja el cuadro del puerto jarocho, debido a su experiencia y al recorrido que tiene el Wacho tanto en primera división como en el fútbol mexicano. Al no tener espacio en Chivas, debido a la competencia entre Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, se le abre la puerta para salir al futbolista. 

Jiménez fue pieza clave para ganar el título de la CONCACAF Liga de Campeones del 2017, ya que suplió a Rodolfo Cota en la primera final que se desarrolló en Toronto, ante el equipo de esa localidad. Luego Jiménez no recibió más oportunidad para consolidarse en el primer equipo. 


Más noticias