Liga MX

El equipo mexicano que quiere traer de regreso a Efraín Juárez

Por Fernando Camacho

El jugador en la actualidad está en la Liga Canadiense de Fútbol

El jugador en la actualidad está en la Liga Canadiense de Fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Juárez tuvo un gran talento con la pelota en los pies. Eso le valió destacar en la Liga MX y también dar el salto al viejo continente, en donde no le fue muy bien. Por ello decidió regresar al continente, a probar suerte en la Mayor League Soccer y ahora en la liga de Canadá. 

Juárez es parte de la lista de futbolistas que puede ser tomado en cuenta por el Atlético Ensenada, equipo que está en búsqueda de fichajes para completar su nómina y así empezar tener listo el equipo que participará en la Liga de Balompié de México, naciente torneo que dará espacio a jugadores ex profesionales.

El lateral jugó en el Club Universidad Nacional de México, Celtic Football Club, Real Zaragoza y el New York City, en la MLS. Logró con la selección nacional de México dos títulos de la Copa de Oro de la Concacaf. Pero al no poder consolidarse en el New York, aceptó la oferta para asesorar a la liga canadiense. 

Quizá uno de los problemas que atentó contra la carrera del jugador, de 32 años fue su apuro por jugar en el viejo continente y aunque lo consiguió, su nivel no fue el necesario para quedarse en Europa. Si se tomaba las cosas con calma y desarrollaba más su fútbol en Pumas, otra habría sido la vida del jugador. 


Más noticias