Mexicanos por el mundo

El nuevo apodo de Alan Pulido tras el escándalo del cubre bocas

El jugador se enganchó en redes sociales tras los problemas relacionados con el gasto de su cubre bocas
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:11

Alan Pulido no se aguantó y respondió a algunos usuarios de la red social Twitter, quienes criticaron la compra de una mascarilla, que está valorada en 2 mil 800 pesos.  El jugador en su defensa, señaló que es un dinero que se ha ganado y que la gente debería enfocarse en su vida. 

A Pulido no le gustó que en redes le salió un nuevo apodo. Por el tema de su cubre boca, al jugador lo bautizaron como naco con dinero, término que se viralizó en son de crítica a los ex futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pizarro por lo pronto no ha respondido en redes, sin embargo el 9 del Kansas City sí lo hizo. 

La mascarilla es fabricada por una empresa de moda, quien la distribuye a clientes de élite. De acuerdo a la publicación de El Universal, el costo de este artefacto va desde los 2 mil 800 pesos hasta los 10 mil. En el mercado mexicano se puede encontrar una mascarilla N95 en 175 pesos. 

Los dos jugadores fueron parte del título de las Chivas en 2017 bajo la era de Matías Almeyda. Tras ello, Rodolfo Pizarro se fue a jugar a los Rayados mientras que Alan Pulido aceptó una oferta de la MLS y así dejó al Guadalajara sin delanteros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia