Liga MX

La gigante fortuna que perdió Tigres por no pagar 4 millones por Douglas Costa

El extremo brasileño pudo fichar por el equipo regio montano

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Douglas Costa es el mejor extremo del mundo y en la actualidad es uno de los socios de Cristiano Ronaldo en el club Juventus de Turín. Pero hubo una oportunidad para el cuadro de Tigres para poder ficharlo, pero la falta de decisión para poner dinero, fue determinante para dejarlo escapar. 

En diálogo para Multimedios, el ex DT de los felinos Daniel Guzmán aseguró que tenían en la mira al jugador brasileño, quien tenía un futuro prometedor. El entrenador aseguró que todo estaba listo, pero que el club Shaktar llegó con el dinero y se lo llevó. De acuerdo al portal Transfermarkt, la oferta que puso en la mesa el club europeo fue de 4 millones de dólares. 

Tigres es uno de los clubes que más poder económico tiene, pero la falta de decisión para invertir, hizo que no se compre al jugador, que luego fue vendido en 30 millones al Bayern. Luego de jugar en Alemania, terminó en su actual club, en donde era titular, hasta antes de la pandemia.

Es decir que Tigres perdió el fichaje por no soltar el dinero necesario en ese momento, debido a que el club europeo simplemente soltó el dinero y les quitaron al jugador. Si el equipo regio lo hubiera fichado, quizá esos 30 millones hubieran ingresado al club regio montano. 


Más noticias