Liga MX

La gran figura del América que metía licor a la concentración

Uno de sus ex compañeros en Coapa recordó como anécdota el tema

Por Patricio Constante

Uno de sus ex compañeros en Coapa recordó como anécdota el tema
Uno de sus ex compañeros en Coapa recordó como anécdota el tema
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los imanes mediáticos del América, su nombre será recordado por ser uno de los grandes goleadores de las Águilas, pero uno de sus compañeros confesó que tenía una debilidad. La bebida alcohólica estaba presente en la concentración, pero aún así su rendimiento parece que nunca bajó. 

En entrevista para el canal de Youtube de Luis García, Matías Vuoso reconoció que en las concentraciones, Salvador Cabañas era quien metía licor. Sin embargo, Vuoso reconoció que había algo en el paraguayo, quien al otro día parecía que no había ingerido ninguna sustancia, a diferencia de Matías. 

El ex goleador naturalizado mexicano reconoció que los dos llegaron al América y era su compañero de concentración. Luego recordó la anécdota que ahora se puede contar y que antes le hubiera costado un escándalo a Chava. El 9 del América le decía a Mati que vayan a tomar.

El delantero argentino tuvo un paso importante por la Liga MX, con dos pasos por el club Santos Laguna, también tuvo dos etapas en el Club América. También jugó en Atlas y en Cruz Azul. Luego se fue a jugar a Talleres de Córdoba. Tras ello, el futbolista tomó el camino de jugar en el Ascenso MX.  


Más noticias