Liga MX

La tremenda nueva profesión de Miguel Sabah: dejó el balón por la adrenalina pura

El ex 9 de las Chivas se dedica a otra actividad deportiva, pero lejos del fútbol
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:03

Miguel Sabah fue uno de los fichajes que tuvo Chivas. El delantero llegó al Guadalajara y con su accionar se ganó su llamado a la selección nacional de México. El jugador hizo uno de los tantos más importantes de la selección, ante Estados Unidos, pero de  allí en adelante su carrera se cayó. 

En redes sociales, el futbolista ahora da a conocer que tiene una nueva profesión, tras dejar el fútbol profesional de manera definitiva en el año 2015. Ahora Sabah se dedica al ciclismo profesional, es más, el ex del Rebaño participó en una categoría inferior del Tour de Francia. 

El ofensivo se dio a conocer en el club rojiblanco y de allí pasó a la Máquina Cementera del Cruz Azul. Tras estar en estos dos grandes de México se fue a jugar al club León y de allí decidió retirarse. En México jugó cerca de 375 partidos y marcó 140 goles en los clubes en los que estuvo. 

Sabah como reconocimiento internacional ganó el premio al goleador de la Copa Oro de la Concacaf. Ahora el ofensivo se prepara desde casa con su caballito de metal para seguir con sus actividades deportivas. A los 36 años decidió ponerle fin a su carrera tras no encontrar club en la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia