Chivas

Dos extravagantes exigencias que pide Eduardo López para renovar con Chivas

El 10 del Rebaño está en negociación para jugar en el Guadalajara
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:29

Eduardo López y Chivas están en negociaciones para que su contrato se extienda, por lo menos por tres años más. Pero la primera negociación no llegó a buen puerto, indicó el periodista Jesús Hernández. A la vez señaló que existen clubes de la Liga MX interesados por el futbolista y también buscan al jugador en la MLS.

¿Pero qué complica la renovación? El tema económico es un factor, pero hay dos temas extra que López pide en su contrato, a fin de tener libertad. El primero es eliminar la cláusula que le prohíbe viajar en moto. Este artículo se puso debido a que un accidente de tránsito en ese medio puede ser complicado para el club y a López le encanta viajar en moto. 

Otra de las peticiones sería no ser prestado a otro club. El periodista César Huerta planteó el escenario de renovarlo y darlo a otro equipo, pero López buscaría quedarse más tiempo en el Guadalajara. Los hinchas tienen una opinión dividida sobre la permanencia de la Chofis en el equipo. 

El 10 del Rebaño también tiene una oferta de un club alemán, por lo que existe la ligera posibilidad de dar el salto al viejo continente. El periodista Jesús Hernández también confirmó que en la mesa de su representante también está la opción de ir a la Bundes Liga.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia