Chivas

El cambio de look de Cristian Calderón similar al del Guasón

El defensa mexicano muestra en redes sociales su cambio de apariencia
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:04

Cristian Calderón es una de las contrataciones más importantes que hizo el Guadalajara para salir campeón. Sin embargo, los actos extra cancha complicaron que el futbolista se consolide y sea el jugador titular por la banda derecha. Aún así no pierde el ánimo y sigue en su entrenamiento desde casa. 

El futbolista en la cuarentena fue uno de los que hizo muchos cambios en su apariencia, primero con el cabello platinado, luego con las extensiones y ahora con el cabello pintado de verde y morado, similar al personaje de la serie DC Comics, el Guasón que aparece en Batman. 

Chicote es fanático de los payasos y tanto en medios como en redes sociales muestra su gusto al exhibir sus tatuajes y también mostrar su gusto por ejemplo con el luchador Psycho Clown, quien tiene luce colores vívidos en su actuación en la arena de lucha libre. 

El Chicote de nuevo comete una locura, esta vez con su cabello y ahora los usuarios en redes consideran que su nuevo look tiene un parecido al del personaje que hace de villano en la serie del murciélago. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia