Liga MX

El club mexicano que quiere sacarle un delantero a Chivas de Guadalajara

Aunque la crisis deportiva y económica le pegó México, quieren a uno de los delanteros del Rebaño.

Por Patricio Constante

Aunque la crisis deportiva y económica le pegó  México, quieren a uno de los delanteros del Rebaño.
Aunque la crisis deportiva y económica le pegó México, quieren a uno de los delanteros del Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

En plena crisis económica uno de los clubes de la Liga MX quiere sacarle un delantero a Chivas, que estaba en planes de Ricardo Peláez y que podía llegar como el reemplazo de José Juan Macías, si se concreta su salida al fútbol de Europa. El portal Medio Tiempo informó que Ángel Zaldívar es del agrado de un club nacional. 

La idea del Puebla es extender el contrato del jugador por lo menos seis meses más sin entregar dinero a cambio. La fuente en mención explicó que la intención del Chelo es no moverse de Puebla para darle estabilidad a su familia y así tener algo de regularidad en una ciudad. 

El ofensivo mexicano jugó el último semestre en los Rayados de Monterrey y de allí Chivas lo canalizó a Puebla, equipo que pidió tener al delantero. En la interna del club consideran que el trabajo del 9 fue bueno, por lo que desean que se quede por lo menos seis meses más. 

El jugador se formó en la cantera de las Chivas del Guadalajara y tuvo un gran momento en la era de Matías Almeyda. Luego se fue a préstamo a Rayados de Monterrey, sin embargo en el club regio no consiguió la regularidad que buscaba, por lo que el Club Puebla le abrió las puertas. 


Más noticias