Chivas

En Chivas recibía 150 mil pesos: El salario que gana Liborio Sánchez en Guatemala

El portero fue figura en la Copa Libertadores de América pero su nivel cayó de manera considerable.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:09

Liborio Sánchez fue una de las grandes promesas que tuvo Chivas de Guadalajara, pero al final, el portero perdió su oportunidad en la Liga MX y se fue a probar suerte en otras tierras. Ahora el jugador milita en un equipo de Guatemala, pero las condiciones son totalmente diferentes a México. 

Sánchez tuvo su estreno por el 2010 y fue el golero del Guadalajara en la Copa Libertadores de América, torneo en el que simplemente la rompió con su accionar. Pero luego su nivel bajó. Aún así Toluca lo contrató, también tuvo problemas para consolidarse y buscó otro destino.

De acuerdo a información de Diario El Universal, el futbolista en el rebaño ganaba 150 mil pesos mensuales, al ser considerado un juvenil de calidad, pero ahora en Guatemala su salario puede llegar a los 238 mil pesos al año. Una baja considerable, tomando en cuenta lo que gana un chavo en la Liga MX. 

Aún así, el sueño de Liborio es seguir en actividad y así lo demuestra en sus redes sociales en donde destaca su trabajo desde casa y sube fotos junto con su familia a quien protege. El portero así sigue vinculado a lo que más le gusta, el fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia