Liga MX

Valía 5 millones: El dinero que quiere pagar León a Chivas para llevarse a Raúl Gudiño

Por David Alomoto

El portero mexicano puede dejar Chivas, pero su precio sería menor a lo que pagó el Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Manolo Gudiño quiere jugar y en Chivas parece que las puertas se le cierran debido a que Luis Fernando Tena prefiere a Antonio Rodríguez en la portería del conjunto mexicano. Por ello sonó fuerte el rumor del club León de Guanajuato para ficharlo, pero el precio que pagarían sería menor al que Chivas puso por su pase, ante el Porto. 

El Franco Tirador de Récord señaló que el club esmeralda está en búsqueda del portero mexicano, sin embargo el precio que pueden poner es de máximo, 3 millones de dólares, cuando Chivas le pagó 5 millones al club europeo para que regrese el jugador a Verde Valle. Así lo señaló José Luis Higurera en su momento. 

Raúl Gudiño tiene como meta volver  a jugar para ser el portero titular de la selección mexicana y luego de nuevo dar el salto a Europa, en donde ya tuvo una experiencia e incluso fue el primer portero mexicano en jugar la Champions League y demostrando un gran nivel. 

El portero se formó en Chivas y brilló en una copa mundial juvenil, en donde fue decisivo para ganarle a Brasil en una serie de penales, eso hizo que el mundo lo vea. 


Más noticias