Liga MX

Carlos Salcedo se gastó un dineral en sus tatuajes

El jugador tiene una afición gigante a esta actividad y así lo dejó ver en redes sociales.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:43

Carlos Salcedo es uno de los jugadores que más despierta polémica en el fútbol mexicano, tanto por su nivel como por la parte extra deportiva. El jugador tiene una gran afición a los tatuajes y así lo muestra en redes sociales. Allí sus seguidores reaccionaron a la publicación, enviándole mensajes positivos. 

En una fotografía que el futbolista publicó en su red social Instagram se ven las nuevas obras de arte que se realizó en el cuerpo. El futbolista es uno de los jugadores mexicanos que a la hora de cumplir este gusto, pone inversión y tiempo para lucirlos cuando sale al campo de juego. 

Según los expertos en tatuajes, el costo de cada uno llegaría a los 3 mil dólares. Los dibujos quedaron exhibidos en los muslos del futbolista, quien presumió con una fotografía en redes sociales, mientras entrena en casa, para mantenerse en forma y estar listo para cuando el momento de volver llegue. 

Carlos Salcedo llegó hace un año y medio a México para fichar por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su fichaje trascendió debido al  buen mundial que hizo en Rusia 2018. Pero en Tigres las críticas le caen al futbolista debido a su irregularidad en el torneo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia