Liga MX

El extranjero que está a una firma de fichar por Chivas de Guadalajara

El jugador confesó que su deseo es vestir la camiseta del Guadalajara

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La política de Chivas con respecto a los fichajes cambiará y desde la llegada de Ricardo Peláez al Reabaño, las contrataciones tendrán otro giro y apuntarán a buscar jóvenes promesas fuera del país. Así lo confirmó Marcelo Michell Leaño quien es el encargado de coordinar la búsqueda de jugadores. 

Y Chivas ya tiene en la mira a un delantero de gran calidad y que a sus 16 años muestra condiciones. Es de nacionalidad uruguaya, pero también con ascendencia mexicana. Diego Abreu, en diálogo para diario Récord, reconoció el interés de Chivas y señaló que existen pláticas para llegar a un acuerdo y poder fichar al futbolista. 

Abreu es una de las jóvenes promesas que tiene México, pero también la selección de Uruguay está tras sus pasos. En la fuente en mención, El chavo agradeció que Chivas se fije en sus servicios y señaló que por el momento existen diálogos para tratar de unirse al club rojiblanco. 

El Loquito por el momento juega en la mejor cantera de futbolistas del balompíé uruguayo. Defensor Sporting tiene los servicios formativos del jugador, por lo que el club mexicano inició ya las platicas con su padre Sebastián Abreu, para conocer las condiciones que pueden poner. 

 


Más noticias