Liga MX

La cláusula especial que América debe poner a Arturo Vidal si lo quiere fichar

Arturo Vidal confesó que sí le gustaría estar en las Águilas, pero deben existir condiciones

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal es uno de los mejores volantes de corte en el mundo y el futbolista reconoció que sí le gustaría jugar en el Club América, por lo grande del equipo y por lo mediático que es el club a nivel mexicano y fuera de la frontera. Pero de lograr convencer al crack chileno, en las Águilas deberán lidiar con un gran problema.

Giorgio Chiellini, ex compañero del centrocampista en Juventus confesó que uno de los problemas más grandes que tiene el jugador se relaciona con las bebidas. El central del la Juve explicó que el alcohol es su punto débil y explicó que ese fue uno de los puntos por los que decidieron sacarlo del club de Turín. 

En ese sentido, si las Águilas quieren ficharlo, deberán elaborar una cláusula especial en la que el jugador se comprometa a evitar los escándalos públicos y así cuidar su imagen, algo que por ejemplo se hizo con jugadores como Renato Ibarra y que al final le terminó por costar el puesto por los hechos que ya se conocen. 

Si el América en algún momento considera ficharlo, deberá analizar bien poner este pequeño artículo en su contrato para que así se pueda cuidar el chileno y podamos verlo en todas sus capacidades. 


Más noticias