Liga MX

Lo que gastaba Ronaldinho en aviones para ir a Cancún de lunes a jueves

El brasileño pasó por el Querétaro, pero en lo deportivo dejó mucho qué desear
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:00

Fue una de las contrataciones mediáticas más importantes del país, su llegada fue una sorpresa, pero en la cancha no demostró las condiciones que tenía. Así definió Víctor Manuel Vucetich el paso de Ronaldinho por los Gallos Blancos del Querétaro, quienes apostaron todo por ficharlo. 

En diálogo para  La Pelota está en el fondo, con Sarmiento, el DT del club Querétaro reconoció que la parte extra deportiva de Ronaldinho atentó para que pueda tener más minutos en el conjunto del Gallo. El Vuce confirmó lo que era un rumor de camerino sobre los viajes de Dinho a Cancún y que solo llegaba el viernes a jugar o a concentrar.

De acuerdo al informe de la web López Doriga, trasladarse en jet privado de Ciudad de México a Cancún tenía un costo de 390 mil pesos, lo que representa un gasto de 98 mil pesos por persona. Este fue el rubro que el astro brasileño se gastaba en cada desplazamiento a la playa. 

Aún así, la etapa del jugador ex Barcelona es recordada por los hinchas mexicanos, quienes vieron los destellos de la máxima figura que el fútbol mundial dio en los últimos años. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia