Liga MX

Cristiano Ronaldo regaló una camiseta al que considera el mejor jugador mexicano

Cristiano Ronaldo reconoció el talento de Jared Borgetti y le dio una camiseta autografiada

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo le regaló un jersey con dedicatoria especial, al que considera el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos. Así lo demostró Jared Borgetti, quien mostró ante lasa cámaras al colección de playeras que intercambió en su carrera como deportista profesional. 

En diálogo para el periodista Fernando Palomo, el 9 ex Santos y Chivas señaló que el intercambio se dio cuando él jugaba en el Bolton, en la Premier League de Inglaterra. Allí Borgetti explicó que le pidió esta prenda y Cristiano le dijo que al final del partido vaya al camerino y le entregaba la prenda de vestir. 

El mexicano acudió al vestuario del United y allí Cristiano se presentó con el jersey y una dedicatoria en especial para el delantero, quien fue considerado como uno de los rompederes más importantes de México. Así lo dejó ver el futbolista en un video de Youtube publicado en el canal de ESPN. 

Borgetti es recordado por el gol de cabeza que le hizo a Italia en el Mundial de Corea Japón 2002 y también por su importante paso por el club Bolton, en donde brilló. 

 


Más noticias