Liga MX

El jugador de Chivas que se presentó a las pruebas de COVID 19 y luce gordito

Los futbolistas se sometieron a exámenes médicos y también a pruebas de COVID 19

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara empezó su proyecto para regresar a las canchas. Desde la mañana los futbolistas del Rebaño llegaron a Verde Valle para realizar las pruebas médicas, entre ellas el examen de COVID 19. El equipo de salud que estuvo en Verde Valle cumplió con todos los protocolos y así se desarrolló el día.

Pero a uno de los futbolistas se le vio con un ligero exceso de peso. Aún así todos los jugadores cumplieron con el protocolo de entrenamiento que el club envió para que lo hagan desde sus casas y que era supervisado por el preparador físico y por Ricardo Peláez via zoom. 

A Jesús Molina se lo notó fuera de línea, tomando en cuenta al resto de sus compañeros, quienes pasaron el mismo examen, para conocer cuál es su condición. En las fotos que Chivas subió a redes sociales se ve cómo Molina tiene unos kilos de más, pero que con trabajo de gimnasio se pueden bajar. 

Todos los jugadores de Chivas se presentaron para cumplir con el protocolo médico y así dar un paso adelante para empezar a practicar, por grupos reducidos en Verde Valle. Aún así, desde el chiverío esperan el visto bueno del gobierno. 

 


Más noticias