Liga MX

El jugador mexicano que sorprendió a Pep Guardiola con solo 17 años

Por Patricio Constante

El mejor entrenador del mundo aconsejó al mexicano para que siga su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola se quedó sorprendido con el nivel de un futbolista mexicano, a quien tuvo la oportunidad de verlo en un torneo amistoso que se realizó en el campo deportivo del Manchester City. En entrevista para TUDN, el jugador Diego Abreu reconoció que tuvo una extensa plática con el entrenador. 

Guardiola le dijo que se quedó sorprendido por su nivel y le dio un consejo para que siga su carrera en ascenso. Con solo 17 años, el DT del equipo ciudadano le dijo que tiene condiciones, que espera que haga su máximo esfuerzo y en dos años esperaba tenerlo ya en el City. 

El futbolista uruguayo mexicano por el momento juega en el club Defensor Sporting de la Liga de Uruguay pero ya recibió propuestas de dos clubes. Chivas de Guadalajara y Necaxa ya han platicado con Sebastián Abreu, agente y padre del futbolista quien aún no se ha pronunciado sobre un posible traspaso. 

Mientras que su hijo explicó que a él le gustaría jugar en Chivas de Guadalajara, por lo atractivo que resulta ser el proyecto deportivo y por que tiene más apego por México que por Uruguay, señaló en la misma entrevista. 


Más noticias