Liga MX

El plan B de la Liga MX es jugar en dos estadios el resto de la temporada

El periodista David Medrano explicó que el plan B es llegar la liga a dos estadios
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:35

La Liga MX presentó cuatro alternativas para el regreso del torneo y una que contempla que se cancele todo el torneo de forma definitiva y no exista campeón en el 2020. Pero uno de los escenarios es jugar en dos estadios, aunque el tema de movilización aún es complicado. 

El periodista David Medrano explicó que el plan será llevar las siete jornadas que restan y jugarlas en el estadio Gigante de Acero y en el estadio Akron. Luego que se cierre el torneo y se definan a los ganadores de los cupos para la liguilla, establecer por zona geográfica la cercanía de los clasificados para  jugar en Monterrey o en Guadalajara, que son zonas de menor peligro ante el COVID 19. 

Medrano aseguró que este es el plan B, pero aún falta por definir las medidas de movilización sobre todo cuando un equipo del centro tenga que ir a jugar al norte. Por ello, esta propuesta es la que menos factibilidad tiene para realizarse. Esto quiere decir, que los equipos de la capital podrían hacer la solicitud para jugar en el estadio de Chivas, o en el estadio Jalisco de existir inconformidad. 

El gobierno mexicano aún no da autorización a los clubes para entrenar y tampoco existe un indicio claro de cúando puede volver la Liga MX. 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia