Liga MX

El valor de Mauro Quiroga tras el interés de América por ficharlo

Por Patricio Constante

Mauro Quiroga es una de las pretensiones del club americanista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Quiroga es una de las ilusiones que tiene el América para fichar en la siguiente temporada del fútbol mexicano. El ofensivo del Necaxa fue una sorpresa en el último torneo, debido a su calidad para jugar, su juego aéreo y sus goles, que lo consagraron como el campeón goleador del torneo. 

En entrevista para  Bolavip, el Comandante confesó que un futbolista siempre se motiva cuando existe el interés de clubes grandes del continente, como Boca, River y América. Para Quiroga sería una ilusión jugar en el club catalogado como el más importante de México.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor del ofensivo argentino llega a los 3 millones de dólares, aunque Necaxa le puede poner un valor de 10 millones de dólares, debido a su alta cotización en el mercado. Quiroga llegó sin mucho cartel  a los Rayos, sin embargo de a poco mostró condiciones. 

Se formó en el club Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego tuvo un paso por Europa por el Unión las Palmas. De allí jugó en su país hasta llegar a la Liga MX.   


Más noticias