Liga MX

La nueva profesión que Guillermo Ochoa tiene en mente cuando deje el fútbol

El portero del América empieza a explorar otras opciones, para cuando su carrera se acabe.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:15

Guillermo Ochoa tiene en mente un nuevo objetivo en su vida profesional. El portero de las Águilas del América sabe que el retiro se acerca y desde ya planea buscar un nuevo oficio. Ante ello el plan del portero mexicano sería ser un influencer en redes sociales y para ello ya tiene un guía. 

Juanpa Zurita será su nuevo asesor de imagen, para emprender este nuevo proyecto que Ochoa tiene en mente. El jugador accedió a esta nueva faceta tras un reto que le hizo el youtuber, quien le pedía que lo ayude a entrenar y así pasar un buen rato en casa. El Memo accedió y así ahora Ochoa se beneficiará del conocimiento para ser una persona influyente en redes y Zurita tendrá ejercicios extra. 

Aunque el América no socializó el protocolo de prácticas y ensayos que tienen los jugadores en la interna, Guillermo Ochoa en redes sociales es uno de los pocos jugadores que sube contenido en el que se lo ve practicando. El portero mexicano tiene 34 años y volvió del fútbol europeo. 

Tras su consolidación en el club de las Águilas, Ochoa tuvo un paso por el fútbol francés, con el Ajaccio, en el fútbol español con el Málaga y Granada. Finalmente encontró cabida en el club Standard Lieja de Bélgica en donde fue campeón y se quedó gran parte de su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia