América

La razón por la que Darío Benedetto dijo que América pesa más que Boca Juniors

El jugador dio sus argumentos sobre por qué jugar en el América implica una presión extra
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:00

Darío Benedetto fue una de las estrellas que pasó por el Club América y el jugador reconoció que su etapa en las Águilas fue muy importante ya que le enseñó a valorar el fútbol tanto dentro como fuera de la cancha. Incluso el jugador señaló que tuvo una experiencia más enriquecedora a la que tuvo cuando dirigió a Boca Juniors.

En diálogo para T Y C Sports, el Pipa recordó con gran cariño al Ame al expresa que esta muy agradecido con el América, porque cuando estaba en Argentina el futbolista no se lo tomaba todo de manera profesional. El 9 de Argentina reconoció que gracias a las Águilas encontró una brújula en su carrera, algo que Boca Juniors no le pudo entregar.

El Pipa fue una de las piezas fundamentales que tuvo la institución azul crema cuando logró la CONCACAF Liga de Campeones. Sin embargo América no hizo el esfuerzo necesario para retenerlo y así salió del equipo, a buscar nuevos aires. Ahora en Europa, el futbolista explicó que se siente cómodo.

Benedetto llegó desde el club Atlético Boca Juniors y en su paso por las Águilas dejó un gran recuerdo en los hinchas, quienes aún piden su fichaje. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia