Liga MX

El equipo mexicano en el que puede jugar Taufic Guarch

El jugador tiene su anhelo de volver a la Liga MX y se puede abrir una puerta

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue goleador de la selección mexicana en el mundial sub 20 de Colombia, la rompió con la selección nacional de México, pero ahora juega en la Liga de Nicaragua. Taufic Guarch fue una de las grandes promesas del fútbol nacional, pero el nivel que demostró no le alcanzó para quedarse en la Liga MX. 

El club Tecos le abrió las puertas para tener minutos en la Liga MX y después fue al Espanyol, equipo que lo contrató por sus notables condiciones demostraras en la cita mundialista sub 20, que se hizo en el país colombiano. Pero su paso en Europa no fue trascendental, por lo que tuvo que regresar a los Tigres. 

En el club regio montano tampoco recibió ayuda para consolidarse en el conjunto, por lo que empezó a bajar su calidad. Tlaxcala, Pioneros y Alebrijes de Oxaca fueron los siguientes clubes por los que pasó el ofensivo, para luego terminar en la Liga de Nicaragua, en el equipo Real Estelic. 

En entrevista para el canal de Youtube Tiempo Extra, el jugador reconoció que tiene dos ofertas para volver a la Liga MX, pero su prioridad es seguir en la institución centroamericana, quien le ofreció renovar su contrato por un año más. Aún así, existe una oferta del club Juárez, que desea tener más mexicanos en su plantilla. 


Más noticias