Mexicanos por el mundo

Juventus presentó una oferta formal y millonaria por Raúl Jiménez

El jugador mexicano tiene la primera oferta en la mesa.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:58

Raúl Alonso Jiménez es buscado por dos clubes grandes de Europa. Manchester United lo tenía en la mira, pero Juventus quiere romper el mercado y ya presentó una oferta formal por el jugador mexicano, quien en la actualidad milita en el Wolverhampton de Inglaterra. 

De acuerdo al portal A Bola, el empresario portugués Jorge Mendes ya tiene en su poder la oferta que el club de Turín hizo para tener al Lobo Mexicano en sus filas. El medio en mención explica que la intención de Juventus es un préstamo de dos temporadas con una cláusula de compra que asciende a los 119 millones de pesos, es decir 50 millones de dólares. 

El equipo italiano es el primero en presentar ya su interés para fichar al nueve mexicano formado en la cantera de las Águilas del América. Por lo pronto, en Inglaterra analizan la oferta y Mendes es el encargado de llegar a un acuerdo entre los dos clubes para que se de el traspaso en el siguiente mercado de pases. 

Juventus por su parte considera que el préstamo es una opción debido a que en esta pandemia, reunir 50 millones será prácticamente complicado,  por lo que buscan la alternativa del préstamo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia