Liga MX

La nueva profesión que Alfredo Talavera tendrá luego de dejar el fútbol

Por David Alomoto

El nuevo negocio con el que el portero busca tener dinero.

El nuevo negocio con el que el portero busca tener dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Talavera ya ve de cerca el punto final de su carrera. Por ello analiza nuevas posibilidades para seguir su vida luego que deje de ser portero en la Liga MX. El ex portero de las Chivas de Guadalajara analiza una inversión en un negocio novedoso, que en la actualidad da muchos resultados. 

De acuerdo al informe de TV Pacífico, el Tala está dispuesto a comprar el equipo Met eSports, con el lema el equipo del pueblo que la va a romper. Talavera compartió un video en el que anuncia su vinculación a esa institución, de la cual es accionista y se dedicará a la administración de este negocio. 

Talavera es uno de los porteros más mediáticos e incluso tuvo minutos en la selección mexicana, pero la sombra de Jesús Corona y Guillermo Ochoa no lo dejaron despuntar. Talavera, de 36 años, ya ve de cerca la puerta del retiro, por lo que emprenderá este novedoso negocio que genera millones de dólares en el mundo de los gamers. 

El portero se formó en las canteras de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de ello, al no tener espacio se fue al club Toluca, en donde se consolidó y logró cosas importantes con el equipo de los Diablos. 


Más noticias