Liga MX

La razón por la que Ronaldinho rechazó jugar en América y Cruz Azul

El brasileño reconoció que habían propuestas, pero eligió Gallos

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho Gaucho causó sensación al llegar a la Liga MX, pero nadie creía que el Club Querétaro consiguió lo que muchos equipos de la Liga MX, como América y Cruz Azul buscaban. El crack así llegó al club de los Gallos y causó conmoción en todo el país por su fútbol. 

Pero ¿por qué Ronaldinho no fichó por clubes grandes del país? En entrevista para Fox Sports, que fue publicada hace cuatro años, el futbolista reconoció el por qué llegó a Gallos. En el diálogo con el periodista Raúl Orvañanos, el 10 reconoció que hubo una gran influencia de su hermano para jugar con el equipo de Querétaro. 

El 10 explicó que su familiar le asesoró para elegir el club mexicano, ya que Dinho lo que buscaba era estar tranquilo y sin tantos medios de comunicación rodeándolo. Por ello eligió el equipo de Gallos y dejó atrás las propuestas de clubes de CDMX, quienes sí querían ficharlo. 

Así el 10 ex Barcelona despejó dudas sobre por qué fichó por ese club y rechazó a otros equipos mexicanos que sí le ofrecieron fichar a Dinho. 


Más noticias