Liga MX

Una mujer fue la responsable del retiro del fútbol de Luis García

El ahora comunicador confesó que su salida de las canchas se debió a problemas sentimentales.

Por Fernando Camacho

El ahora comunicador confesó que su salida de las canchas se debió a problemas sentimentales.
El ahora comunicador confesó que su salida de las canchas se debió a problemas sentimentales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García, el polémico comunicador de TV Azteca, reconoció que se retiró del fútbol debido a problemas sentimentales en su vida y que apuntan a una mujer. Kate del Castillo fue una de las responsables del desequilibrio del futbolista mexicano, quien decidió retirarse a  los 30 años de edad. Esta decisión sorprendió al país teniendo en cuenta que el jugador mexicano gozaba de grandes condiciones deportivas. 

El doctor García explicó que se sentía medianamente feliz con la relación que tenía, pero que eso también atentó a la parte deportiva, debido a que señaló no gustar ya del fútbol a esa edad y reconoció que fue un error tomar esa decisión. Ahora García mira el deporte desde otra perspectiva y desde los 30 para acá tomó otras decisiones que le ayudaron. El comentarista reconoció que el tema del retiro no lo tomó bien y que esa lección le dejó un aprendizaje valioso, ahora todas las actividades que hace las cumple al máximo. 

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el ex jugador del Atlético de Madrid sostuvo que fue una de las etapas más complicadas de su vida, debido a que no le gustaba concentrarse y eso hizo que cambie de clubes, de Chivas de Guadalajara a Monarcas Morelia y así hasta llegar a Puebla. García recordó que cuando decidió salir del fútbol decidió que volvería a casarse y así lo hizo, con Kate. 

El compañero de Christian Martinoli  así reveló que la parte sentimental atentó directamente en su vida deportiva, situación que desencadenó finalmente en la ruptura amorosa con la actriz mexicana. Aún así, el doctor García señaló que le guarda respeto y cariño a la mujer con la que estuvo durante parte de su vida. 

García Postigo debutó de manera profesional en los Pumas de la Universidad Autónoma de México, tras ello pasó por los clubes Atlético de Madrid y Real Sociedad. Luego volvió a las Águilas del América, Atlante y de allí se dio su controversial pase a las Chivas.  Su carrera la terminó en Monarcas y en Puebla.

 


Más noticias