Liga MX

Cesar Montes a Chivas pero Monterrey pide un jugador a cambio

El defensa mexicano no ocultó su interés de jugar por el Guadalajara y su sueño se puede cumplir

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

César Montes expresó su deseo de jugar por Chivas de Guadalajara, ahora esto se puede hacer realidad debido a que Rayados ofrecería al jugador, pero a cambio de un futbolista del club tapatío. Ante la emergencia producida por el COVID 19, Rayados no está en la capacidad de negociar con dinero. 

La idea en Monterrey, de acuerdo a El Universal, es que Chivas les entregue a Cristian Calderón y a cambio el Cachorro llegue a filas del Rebaño Sagrado. Esta situación deberá ser analizada por la directiva y por Ricardo Peláez, debido a que en esa zona están Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alexis Peña.

En los Rayados consideran que el tiempo de Miguel Layún terminará pronto, por lo que buscarán un jugador que les brinde calidad y experiencia, algo que el Chicote mostró en Necaxa y también en los pocos minutos que tuvo en el Guadalajara, cuando jugó la Copa MX y la Liga MX. 

Cristian Calderón llegó al club rojiblanco en 2020, luego de una complicada negociación con el Necaxa, quien utilizó como estrategia vender a tres jugadores a cambio de 20 millones de dólares. Hace un año, Montes fue enfático al manifestar que necesito jugar quiero trascender, quejándose de la falta de oportunidades en los Rayados. Allí expresó que me gustaría jugar en Chivas,

El central de los Rayados está en órbita del viejo continente, tanto del Valencia de España como de Fiorentina de Italia, gracias al nivel que mostró en la selección mexicana, lo que llevó a que algunos clubes se interesen por sus servicios.  A sus 21 años ya fue campeón de la Liga MX y también jugó un Mundial de Clubes. 

 


Más noticias