Liga MX

Circula en redes sociales la nueva camiseta de Chivas de Guadalajara para el 2020 2021

La camiseta sería una propuesta retro que tuvo mucho impacto por el año 2000

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La empresa que viste a Chivas de Guadalajara ya piensa en la siguiente temporada y en redes sociales se filtró un modelo que presentaría la marca deportiva para vestir al club, cuando juegue de visitante. Lo que llama la atención es la combinación de colores que se presentan, en donde el rojo y el azul priman.  En las redes sociales ya está comenzando a circular el que sería el jersey del club tapatío para jugar en la Liga MX.

Este jersey trajo a la memoria de los hinchas rojiblancos el uniforme que otra empresa presentó con un diseño similar, que a muchos hinchas les gustó en su tiempo. Ahora la marca Puma podría presentar este modelo al equipo, con el fin de que lo utilice en los partidos de visitante. 

La camiseta es rayada, guarda los principios básicos del club pero no utiliza el blanco en mayor medida. La propuesta fue compartida en redes sociales del club y también en grupos de fanáticos, quienes consideran que el jersey tiene una similitud al diseño que hizo la marca Nike a inicios del nuevo milenio.

Chivas por lo pronto espera a que las actividades se reanuden, luego de la cuarentena forzada que se hizo por el tema de la pandemia. Aún así, los futbolistas siguen en la práctica desde sus casas y en esta semana acudieron a realizarse pruebas de COVID 19, para de alguna manera tener listo todo el contingente, si se da el ok para volver a entrenar en grupos. 

 

 


Más noticias