Liga MX

Dos campeones de Champions League quieren a Alexis Vega

Por Patricio Constante

El delantero confesó que existen opciones para dejar el equipo tapatío.

El delantero confesó que existen opciones para dejar el equipo tapatío.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega es una de las joyas que tiene Chivas, su gran nivel para ir al ataque y su verticalidad hacen que sea un futbolista cotizado en el ámbito nacional e internacional. El jugador en diálogo para TUDN reveló que su deseo es ir a Europa y que le gustaría jugar con Hector Herrera, Diego Laínez y Jesús Manuel Corona. 

En la fuente en mención, el futbolista mexicano también explicó que hay tres ofertas, pero que por lo pronto aspira a que ses termine el torneo con las Chivas, para de allí analizar cualquier decisión sobre su futuro, tanto con el club como con su representante. La opción más cercana es el Oporto, equipo que puede vender a Jesús Corona y ve en el futbolista del Rebaño a su reemplazo ideal. El club fue ganador del máximo trofeo en Europa y busca retomar ese nivel.  Vega tiene  más opciones de dejar Chivas en la actualidad que su compañero José Juan Macías.

Mientras que en España, la salida a préstamo de Diego Laínez puede ser la llave que lleve a Vega a la Liga, para ser el refuerzo en ofensiva que tanto busca el club de Sevilla y así potenciar su delantera, algo que con el ex América nunca consiguió. Por último, Vega puede recibir una oferta de Benfica de Portugal. El club lo venía siguiendo desde el 2018, ahora con más experiencia en la Liga MX, el club puede darle la oportunidad de pisar suelo europeo. 

Por lo pronto, el futbolista mexicano entrena en su casa y aguarda la orden para volver a las prácticas en Verde Valle, luego que Chivas fue el primer equipo en hacer pruebas de COVID 19 a sus jugadores y presentar un plan sanitario de retorno a las prácticas deportivas para volver a jugar en la Liga MX.

El Gru, como lo conocen fue involucrado en un escándalo en Ciudad de México, tras una publicación de una revista de farándula, pero al final el tema no pasó a mayores.

 


Más noticias