Liga MX

El equipo que Hugo Sánchez quiere comprarse de manera sorpresiva

El ex jugador del Real Madrid confesó que quiere invertir en el fútbol
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:00

Hugo Sánchez confesó que tiene en mente invertir en el fútbol y anunció que se comprará un equipo en la Mayor League Soccer. El ex jugador mexicano, en entrevista para Javier Alarcón, el panelista de ESPN sostuvo que ya está en planes de hacerse con una franquicia en el fútbol internacional. Las intenciones de comprar el club están ahí pero se frenaron debido a la pandemia del COVID 19.

El Pichichi de la Liga de España, cuando jugó para el Real Madrid, confesó que tuvo pláticas con inversionistas en el vecino país del norte y explicó que hay una propuesta para comprar un club. Sería bueno tener un equipo y llenar de mexicanos esa liga, sentenció el que fuera considerado el mejor futbolista del mundo y también el mejor del fútbol mexicano. 

El club Dallas, de acuerdo a reportes de medios de Estados Unidos, es la institución que últimamente buscaba inversionistas o un comprador. Tomando en cuenta la cercanía con la frontera mexicana y la posibilidad de contar con público mexicano en ese escenario, puede ser la institución que Sánchez tenga en mente. Hugol por el momento no tiene intención de invertir en un club de la Liga MX.

El ahora conductor de ESPN señaló que renovó su contrato por dos años más y tiene una cláusula en la que se le facilita su salida de la cadena televisiva si llega una propuesta para dirigir un equipo grande de Europa. Sánchez pasa la cuarentena en su casa a la espera de concretar este proyecto.  

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia