Liga MX

El lujo que Ronaldinho pidió en su casa para fichar por el Querétaro

El astro brasileño pidió algo fuera del lugar en una casa

Por Patricio Constante

El astro brasileño pidió algo fuera del lugar en una casa
El astro brasileño pidió algo fuera del lugar en una casa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho Gaucho puso ciertas condiciones para firmar con los Gallos Blancos. Un lujo que a nadie se le hubiera ocurrido gua la petición del futbolista. Dentro de su casa, quería una cancha de voleibol de playa, con arena de la playa de Copacabana. Esta fue la condición que se le puso al club mexicano, para ficharlo. 

En diálogo para el canal de Youtube de Fox, el astro brasileño confesó que esa fue una de las solicitudes que pidió para divertirse dentro de casa, aunque no la ocupó por que no tenía a sus amigos cercanos para jugar. El 10 de Brasil reconoció que siempre le encantó practicar en este escenario, por lo que a todo club que iba, pedía este requerimiento, como condición para fichar. 

El Querétaro cumplió con estas condiciones y así se pudo disfrutar y verlo jugar fútbol en la Liga MX, en donde fue figura con el club negriazul y lo llevó a una final del torneo mexicano por primera vez en su historia.  El astro cumplió con las expectativas y fue una de las estrellas de México.

Ronaldinho cobró dos millones de dólares al año mientras estuvo bajo el mando de los Gallos. Su ex DT, Victor Manuel Vucetich reconoció que era complicado lidiar con el futbolista, por los temas extra cancha, que atentaron a que pueda elevar más su nivel en el fútbol nacional. 


Más noticias