Mexicanos por el mundo

El mexicano que Xavi Hernández puede llevar al Barcelona si acepta ser DT Culé

El entrenador tiene un gusto particular por uno de los futbolistas más talentosos de México.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:11

Xavi Hernández puede llevar a uno de los más talentosos jugadores mexicanos al equipo de Lionel Messi, si acepta ser el DT del equipo de Catalunya. El ex centro campista ahora dirige el Al Saad en Qatar pero no descarta a futuro ser el entrenador del Barcelona, de uno de los clubes más importantes del mundo. 

El jugador mexicano Carlos Rodríguez está en la mira del entrenador, e incluso ambos han compartido ciertas técnicas que el ex volante blaugrana utilizaba cuando era profesional y que se las transmitió a Charly. En diálogo para Fox Sports, el futbolista e los Rayados de Monterrey reconoció que quedó una linda amistad, luego del Mundial de Clubes. 

El jugador de 20 años reconoció que el campeón del mundo es uno de sus ídolos desde que era niño y que en el partido que jugaron entre Al Saad y Monterrey hubo una plática. Charly recordó que Xavi le dijo que le encantaba su presión en media cancha y su manera de distribuir la pelota. A la par también le pidió que crezca más como jugador y que las puertas se le abrirán para jugar en un club top del mundo. Todo dependerá del jugador quien eleva su nivel en el fútbol mexicano.

Rodríguez reconoció que conocer al español fue un gran sueño y que pudo conocerlo más de cerca, e incluso intercambiar algunas ideas de juego. Charly por el momento está concentrado y no se han subido los humos a la cabeza, reconoce. También explicó que aún falta mucho tiempo para que logre su mejor nivel, pero espera que el trabajo que hace en su club sirva para dar el salto al viejo continente. El mediocampista salió prestado un año al Toledo en donde adquirió mucha experiencia y ahora es una de las promesas del fútbol mexicano. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia