Liga MX

Guido Rodríguez quiere volver al América pero ahora tiene un nuevo precio

El jugador reconoció que quiere volver a las Águilas, tras su paso por el club Bético.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez expresó su deseo de volver a la Liga MX y en concreto al Club América, institución que le dio todo al jugador y también le ayudó a que las puertas de la selección de Argentina se le abran. Ahora, el jugador reconoció que busca volver a las Águilas, tras su paso por la Liga de España, en donde aún no logra la regularidad que tuvo en su paso largo por las Águilas. 

El futbolista argentino llegó a cambio de 10 millones de dólares al Real Betis, sin embargo a su arribo no llegó de la manera en la que esperaban en el club español, tomando en cuenta que tenía el cartel del mejor extranjero de la Liga MX y del mejor jugador del fútbol mexicano. Eso le valió para que tenga ofertas de algunos clubes en Europa, pero el deportista eligió la aventura en la Liga de España, considerada como una de las más complicadas del mundo.

Guido señaló que aunque recién se dio su traspaso a las Águilas, el cariño de la afición y el respeto que se ganó en su paso por México, hace que lo piense y considere la posibilidad de volver. El centrocampista dejó las Águilas en el apertura 2018 y con las Águilas fue campeón de la Copa MX y de la Liga MX.  En el club español comparte camerino con uno de los ex América Diego Laínez, quien también llegó desde el cuadro de Coapa.

Ahora, si el Ame busca que regrese, la carta del argentino está valorada en 8.1 millones de dólares. Es decir que el precio del futbolista se devaluó, aunque es uno de los fijos en las convocatorias de la selección sudamericana. Guido llegó a México y trascendió en los Xolos de Tijuana y luego fichó por las Águilas. 

El volante tuvo sus primeros minutos en el club Defensa y Justicia, tras ello se fue a jugar en el Club Atlético River Plate en donde ganó una Copa Libertadores y eso hizo que de México se busque el fichaje, del considerado, mejor volante de Sudamérica, por lo que se concretó su llegada a la frontera, en donde vistió la camiseta del xolaje. Miguel Herrera fue quien le dio la oportunidad en México, al ficharlo en el club fronterizo y luego llevarlo al América, cuando el Piojo se hizo cargo del club denominado, el más popular del país. 

 

Temas


Más noticias