Liga MX

Jugadores de Santos dan positivo por COVID 19

La Liga MX dio el comunicado sobre lo que sucede con el club

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX por medio de un comunicado oficial explicó que ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo en la prueba de COVID 19, aunque no especifica si el procedimiento fue una prueba rápida o fue una prueba PCR, que tiene el 100 por ciento de confiabilidad. 

En ese sentido, la Liga da una noticia que puede complicar al regreso del torneo mexicano, aunque esta información se publicó sin que ningún medio de comunicación reporte que Santos hizo pruebas de este tipo o que la Liga MX se iba a encargar de monitorear a los jugadores.

Por ello se despiertan dudas sobre qué es lo que sucede en verdad en la interna de Santos, tomando en cuenta los intereses que existen por parte de grupo Orlegi para dar por terminado el torneo mexicano. Ahora la Liga Mx deberá confirmar si el diagnóstico de los ocho jugadores es verdadero. 

Por lo pronto los futbolistas se encuentran en confinamiento hasta que pase su problema, debido a que son asintomáticos. Esta noticia atentaría contra el regreso de la Liga MX en el mes de junio, tomando en cuenta que Chivas ya presentó un plan para volver a los campos de juego. 


Más noticias