Liga MX

Los fichajes que haría Manchester United para convencer a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez puede jugar con un equipo simplemente espectacular, que le garantice títulos

Por Fernando Camacho

Raúl Jiménez puede jugar con un equipo simplemente espectacular, que le garantice títulos
Raúl Jiménez puede jugar con un equipo simplemente espectacular, que le garantice títulos
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Alonso Jiménez también está en el radar del Manchester United  y aunque ahora el rumor de su vínculo a Juventus suena fuerte, en los Red Devils utilizarán otra táctica para convencer al goleador mexicano. La idea es que Jiménez sea la figura del conjunto inglés y para ello se destinaría un presupuesto fuerte para fichar a jugadores que lo ayuden. 

De acuerdo al informe del diario inglés The Sun, en el nuevo proyecto del club están los fichajes de Adama Traoré, su principal socio de gol, Bruno Fernández, Diogo Jota y Jadon Sancho. Junto a Marcus Rashford, el equipo potenciará su ataque y le dará a Jiménez posibilidades de trascender en el fútbol de la Premier League. 

Ante este parorama, e United puede poner menos dinero en relación a los 50 millones que tiene de cláusula, pero le garantizaría un equipo competitivo, con el cual pelear por el título del mejor fútbol del Mundo. Jiménez, formado en la Liga MX, en el club América, cobraría un rol determinante en uno de los clubes más importantes del mundo. 

El delantero mexicano en su paso por la Liga MX demostró cosas muy interesantes, lo que hizo que dé el salto a Europa de manera temprana. El Atlético de Madrid se fijó en sus servicios, pero la falta de minutos hizo que busque otro destino y así el Benfica de Portugal le abrió las puertas. En el país ibérico tampoco jugó los minutos necesarios, por lo que fue prestado a Wolverhampton, donde simplemente la rompió. 

 


Más noticias