Liga MX

El jugador de Chivas que pudo dar positivo por COVID 19

Por Patricio Constante

Aunque el futbolista salió a préstamo, aún su pase le pertenece al Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Chivas, que está a préstamo en Santos Laguna, puede ser positivo por COVID 19. Tras la publicación del boletín oficial de Torreón, en donde ya se notifican los ocho casos de COVID denunciados por el presidente de Santos Alejandro Irarragori, el jugador Alan Cevantes pudo ser positivo. 

De acuerdo al informe del ente de estado, existe un caso positivo, un hombre de 22 años de edad. Al revisar en la ficha técnica de l Liga MX, el único jugador que tiene esa edad en el cuadro lagunero es el jugador Cervantes, quien aún tiene contrato con las Chivas y fue prestado al club que dirige el grupo Orlegi. 

Esta situación puede complicar el fútbol debido a que son ocho jugadores los diagnosticados y en ese contexto es más que seguro que Santos Laguna pida no jugar la Liga MX debido a los problemas que se generaron por la falta de control de ese equipo hacia los jugadores tanto mexicanos como extranjeros. 

Por ahora no se han revelado los nombres, pero tomando en cuenta este panorama, por las edades, Cervantes es el único que coincide con ese rango de edad. De acuerdo a la versión entregada por el dueño de ese club, los futbolistas son asintomáticos y pueden seguir haciendo sus actividades, hasta que su salud sufra alguna complicación.

 


Más noticias